gif

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

martes, 2 de marzo de 2010

opiniones de trabajadores de emergia

esta empresa es una gran mierda, en esta empresa solo vais a ser números que si no cuadran vais a ir a la calle, no són personas, nos trataban como si fueramos unos mierdas, exceptuando claro esta los compañeros, gracias a ellos eso es una empresa y el trabajo se saca hacia adelante, contando alguno que se cree que porque lo asciendan ya es el mandamás. es más cuando os lesioneis en esta empresa ( procurar no hacerlo) porque os cuostionaran que la lesion os lo hayais podido hacer en la empresa y no os daran un triste volante para poder ir a la mutua que es lo que cualquier empresa con dos dedos de frente haria. os aconsejo, no entreis en esta empresa de mala muerte a parte que el sueldo no da ni para pipas y te descuentan un minuto tarde que llegues aún cuando es tu hora de plegar si tienes una llamada y se alarga no te pagan esos minutos de más.. pero eso si claro esta que cuando uno llega dos minutos tardes les descuentan de la nómina dinero.. triste empresa, además a la hora de despedir gente eso parece ..te viene la jefa y te pone la mano en el hombro y ras te ha tocado!! quien sera el próximo? seras tú? sera tú compañero? si quereis un trabajo basura entrar en emergia!la gran mierda


recopilado de valio.com

103 comentarios:

Trabajadora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trabajadora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trabajadora dijo...

Envié mi currículum para Emergia por Infojobs.El mismo dia me llaman para una entrevista,te hacen un test psicotécnico y una entrevista. Al día siguiente me llaman y me dicen que he sido seleccionada. Al día siguiente me presento y hago 3 días de formación, supero el examen, de 8 personas que empezamos quedamos 3.
Un lunes empiezo, solo hice una escucha para haber como iba el tema, algo que me dejó sorprendida, porque nadie nos había enseñado los programas ni nada. De golpe te dejan a ti delante de un ordenador y un teléfono y apáñate como puedas, porque en la formación solo nos dieron teoría.
Iban pasando los días y nadie te decía nada,lo iba haciendo lo mejor que podía, un dia hablo conmigo la TEAM LEADER y me dijo que había hecho varias escuchas mias y bien.
Justo el mismo día que se me cumplía el mes de prueba y a ultima hora sentada frente a dos personas en la misma sala del Call Center, me dicen que han hecho escuchas y que me despiden, yo tratando de no derramar mi impotencia. Defendí a capa y espada mi profesionalidad y buen hacer en Emergia, así como el trato dispensado a los clientes desde el principio. Y lo defendí porque en ningún momento nadie me mencionó que debía encaminar mis pasos hacia otra dirección, ni tampoco se me comunicó que estuviese desempeñando mal mi trabajo. Realizaba grabaciones diarias y también me hacían escuchas. Sí en algún momento algún Team Manager hubiese detectado algún fallo digno de generar un despido , estoy segura de que me hubiesen convocado para hacérmelo saber y hallar fórmulas para evitarlo.
En fin, me indigna que jueguen así con la gente y no puedas hacer nada.

No dijo...

Trabajar en Emergia es lo peor del mundo, la formacion solo teorica y cuando te enfrentas solo al telefono no sabes por donde vas, muy mala experiencia, solo quieren llamadss ya qué cobran por eso, enfin sabia qué tenian muy mala prensa y lo he comprobado.

Florette dijo...

Hice la preceptiva semana de formación de 9 a 15h.La formación fue: Información, mas información, la vida personal de la formadora, mas información, mas historias personales de la formadora... examen tipo test. Un rato en plataforma haciendo escuchas. En fin nefasto.
En la oferta solicitan 8 personas y en la formación somos 6. Al segundo dia se nos indica que estaremos todos seleccionados y nos preguntan nuestras preferencias horarias para los turnos. El ultimo dia nos dicen que solo pasan 4 y nos asignan horario y si no te gusta.... a la calle. Yo pase loa selección pero después de ver la plataforma, con apenas espacio para trabajar y la crispación con que se trabajaba allí, me dio mala espina. Estuve todo el fin de semana meditando si incorporarme o no, además solo eran 25h semanales. Me dio la sensación de gallina ponedora. O sea, siéntate, trabaja sin parar y produce, produce, produce.... Asi que el lunes decidi que no me incorporaba. Creo que acerté

sfrias dijo...

Tenía curiosidad por un anuncio, y he entrado a echar un ojo. Gracias!

EXTRABAJADOR CAMPAÑA VODAFONE ESPAÑA DESDE COLOMBIA dijo...

trabaje en emergia colombia ahora resulta que tienen contac center aca en colombia y con lo que pagan el salario ed un asesor comercial en españa pagan el salario de 4 o 5 en colombia fuera de eso pagan menos del salario mínimo legal estipulado y fuera de eso liquidan mal a sus trabajadores pues por 6 meses de trabajo me llego una liquidación de 218.000 pesos lo que son menos de 100 euros es una miseria y una injusticia.

Joseba Plana dijo...

Es cierto que la cuenta de vueling que tenia en la sede de terrassa emergia, la trasladan a Barcelona?

Unknown dijo...

Son gente estúpida, irresponsable, mal educados empezando del conserje hasta el máximo responsable habló después de un año de trabajar con ellos y también son ladrones de nóminas y nadie sabe nada y te dejan tirado sin respuestas, siiiin vergüenzaaaaaassss

Anónimo dijo...

Una mierda enorme de empresa........ y lo saben

Anónimo dijo...

Mierdon como no hay otro

Anónimo dijo...

Esta empresa da mucho que pensar. Da mucha pena la forma con la que promocionan y de-forman a los mandos intermedios porque en realidad no quieren que estos sean autenticos profesionales bien formados ya que si lo fueran superarian en aptitudes a la mierda de directora que han llegado a tener, la directora debe ser alguien que resplandezca a cada paso que da y no la rata que se ha ocultado en la oscuridad de su despacho zurciendo complots y manipulaciones. Conozco chicos de 25 años y sin carrera que tienen mas formacion y educacion que esa triste rata

Anónimo dijo...

No sabria ni por donde empezar. Prefiero hacer un libro de 300 paginas con las ideas bien ordenadas y que la gente sepa bien la toxicidad que desprende esa empresa

Anónimo dijo...

Veamos, cuando en todas las reuniones que tenemos los trabajadores fuera de la empresa, el unico tema de conversacion es rajar, rajar y seguir rajando de la empresa, no hay mucho mas que decir al respecto. Cuando los propios trabajadores cuando estan fuera de esta practican el unico deporte de poner a parir a dicha empresa es que algo no va bien dentro de ella. Algo no va bien...... algo no va bien.......algo no va bien

Anónimo dijo...

Emergia........ ¿porque no le hacen un favor al mundo y se va toda la directiva al carajo?

Anónimo dijo...

Emergia ha estado tirando el dinero mandando a sus mandos intermedios a convivencias, formaciones y coaching tipo em_lider que no sirven absolutamente de nada. Por otra parte no tienen cojones de contratar a verdaderos profesionales con carrera para los mandos intermedios porque estos pueden tener ideas propias y su propio concepto de como hacer empresa y esto no les interesa, solo quieren monigotes y tiran el dinero en falsos viajes transformadores que no sirven para la vida real

Anónimo dijo...

Cuando salgo a la calle, me encuentro algun compañero de la empresa y nos paramos a hablar; lo unico que se hace es hablar pestes de la empresa, es algo instintivo e inevitable, sale solo y da mucha pena porque es normal hacer algun comentario de vez en cuando pero es que lo que pasa con Emergia no es normal, es que siempre se habla mal de la empresa y esto da verdadera lastima porque nos sentimos como que estamos en un pozo de mierda y la unica satisfaccion es que mientras estemos en ese pozo tragando mierda seguimos teniendo un sueldo todos los meses

Anónimo dijo...

A ver, es que si el personal que configura Emergia en todo su organigrama fueran verdaderos profesionales con carreras y llevados a su maximo potencial, no estarian trabajando en Emergia, estarian en otras empresas mas potentes del mismo sector o incluso de otros sectores. Pero es que eso pasa en toda la escala del cwnteo desde el backup mas pringado hasta la directora de centro, no se salva nadie salvo 1 o 2 casos muy concretos

Anónimo dijo...

Hace pocos años abren un nuevo centro en Madrid dentro de un plan expansivo importante para la empresa y el año pasado cierran uno de los centros de Madrid como consecuencia de un plan recesivo. Pero ¿esto que mierda es? ¿que cabezas pensantes planifican el desarrollo de la compañia? ¿pedro picapiedra y el pato lucas?

Anónimo dijo...

Esta empresa es para estar unos años y extraer una experiencia que te sirva para dar el salto a otras empresas y oteos sectores que te ofrezcan una mejor perspectiva y condiciones laborales. No espereis mas porque ahi se van a jubilar muy poquitos ya sea porque la empresa no los aguante o porque ellos no aguanten a la empresa. Vamos, que a nadie se le llena la boca hablando de Emergia, todo lo contrario, mas bien cuando la gente habla de que trabaja en Emergia lo suele hacer con la boca muy pequeña.

Anónimo dijo...

Emergia esto, Emergia lo otro. Todos los dias igual, cualquier dia sale ardiendo y me han dicho que la mierda quemada huele fatal, esperoe pille fuera o de vacaciones el dia que pase

Anónimo dijo...

A ver si los accionistas abren los ojos de una puta vez y venden esta mierda de empresa a otra compañia que sepa hacer las cosas bien. O mejor, que la liquiden y cierren de una puta vez y dejen al mundo en paz

Anónimo dijo...

Son unos mierdas

Anónimo dijo...

Sniffff sniffff......... huele a caca

Anónimo dijo...

Nido de subnormales que no saben hacer empresa, no tienen creatividad empresarial. Son una pena

Anónimo dijo...

Yo he visto como la direccion del centro ha movido personal toxico a servicios en los cuales se le ha advertido como son esas personas. Y aun asi ha permitido el cambio. Os juro que lo que pasa en esta empresa no es normal, supera la comprension y la logica humano, es de subnormales profundos

Anónimo dijo...

Te creo y lo lamento mucho. En mi centro de Barcelona habia una directora que entre el personal de RRHH le llamabamos la subnormal porque siempre que entraba a hablar y tomar decisiones era un espectaculo.

Anónimo dijo...

A nuestro centro (omito la ubicacion del centro por LOPD) llegó una directora nueva hace 3 años y ha sido la peor etapa en casi once años que llevamos, un puto desastre de tia, hemos ido de mal en peor, ha sido la etapa mas caotica y desastrosa de nuestra historia. Llevamos meses sin verla, no se si se ha ido a la francesa pero me suda el coño donde este, espero que no vuelva

Anónimo dijo...

Oye, me parece que estais hablando de la misma persona

Anónimo dijo...

Estan haciendo ertes por el coronavirus, no sabemos como va a acabar la cosa pero esto pinta de forma muy desastrosa.

Anónimo dijo...

Ya nos han comunicado los ertes a los trabajadores de servicios que n9 podemos teletrabajar o aquellos servicios que no merece la pena mantener activos en estos momentos. Esto se va al carajo

Anónimo dijo...

Pues las 80 horas que les debemos se las va a devolver su puta madre. Esas horas me las meto en la buchaca y que les den por culo

Anónimo dijo...

Mis horas de permiso retribuido se las va a devolver mi coño

Anónimo dijo...

Yo ni de coña las devuelvo, que me coman el nepe

Anónimo dijo...

A mi que vengan a pedirmelas a mi casa

Anónimo dijo...

Se iba al carajo hace tiempo ¿no veis lo que ha estado pasando los ultimos años? Esto es lo que hacia falta para terminar de rematar la faena

Anónimo dijo...

Los que estan de baja antes del erte siguen manteniendo su misma condicion, solo les afecta el erte si se les diera el alta medica. Asi pues que les den por el culo a los asquerosos, pedazo de inmundicia

Anónimo dijo...

Oye que este blog es para ayudar a los trabajadores

Anónimo dijo...

Pero si no pueden ni ayudarse a ellos mismos ¿como nos van a ayudar? Eso es falsa publicidad, si dejaran de hacer las cerdadas que hacen nos ayudarian de verdad. Que falsos son

Anónimo dijo...

Que asco compañeros

Anónimo dijo...

A ver si reaccionan los accionistas y mandan esto al carajo e invierten en ingenieria o farmaceuticas

Anónimo dijo...

Veamos, yo he presenciado con mis propios ojos lo siguiente, asesores y sindicato presentando una reclamacion contra una persona de estructura por ser una persona despota y toxica y que llevaba meses en un servicio (ojo que esa persona ya venia de rebote de otro servicio donde sobraba y tampoco la querian), y la empresa no hacer absolutamente nada, lavarse las manos delantes de mis ojos e indicar que esa persona se queda en ese servicio. Es completamente vergonzoso, me da mucha verguenza haber visto determinadas cosas.

Anónimo dijo...

Bueno, con la situacion que tenemos ahora, el nuevo CEO tiene material con el que trabajar, a ver si tiene cojones de arreglar la empresa, este es un fenomeno y seguro que se inventa alguna gran idea de mierda de las suyas para levantar el negocio

Anónimo dijo...

Los cojones de mahoma

Anónimo dijo...

Dudo que le de solucion, no han sabido hacer las cosas bien cuando podian hacerlo en tiempos mejores, ahora no lo van a hacer mejor

Anónimo dijo...

El CEO ¿por que no se va a tomar viento fesco a llevar una empresa de verdad, una compañia petrolifera, ingenieria, seguridad privada, etc.....?

Anónimo dijo...

Escribir en este blog viene muy bien para la salud mental, desahoga mucho ¿pueden hacer tambien una aplicacion con la cara de la directora y poderle dar con un punch en toda la jeta?

Anónimo dijo...

A ver como se las apaña ahora el nuevo CEO, como se las ingenia para sacar esto adelante. Vaya crack esta hecho...... tiene unas ideas maravillosas

Anónimo dijo...

Menos mal que ya no esta la directora porque esta si que tenia unas ideas de lo mas creativo, vaya forma de joder a la empresa y a sus trabajadores, no tenia ni idea de nada, ni entendia ni queria entender. En 12 años que llevo en la empresa era la persona mas odiada que he visto, menos mal que solo ha estado poco mas de 2 años

Anónimo dijo...

Pero esta gente ¿de donde los sacan? ¿Van a un mercadillo y se traen al que se vende mas barato? ¿por que no se traen al CEO de Telefonica y al director general de Sacyr? Esos si que lo hacen bien

Anónimo dijo...

Pues por ese motivo Telefonica y Sacyr son lo que son y Emergia es lo que es, esa es la diferencia entre grandes compañias como telefonica y Sacyr ; y despues tenemos a Emergia donde nos encontramos a este tipo de lideres que ni son lideres ni son nada

Anónimo dijo...

Oye. He oido que Emergia va a contratar al CEO de Google para levantar la empresa despues del covid19 !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Va, dejalo, sabemos que es broma !!!!!!!! Jajajajajajajaja. Que sigan soñando

Anónimo dijo...

Me parto con vosotros

Anónimo dijo...

Nooooo, que se vuelvan a traer a la directora esa que decian, a ver si termina de rebentar la empresa

Anónimo dijo...

Son unos listos de la vida pero no saben hacer las cosas con discrecion y disimulo. Hacen cosas tan sucias y descaradas que en los 11 años que llevo en esta empresa me crea mas verguenza que orgullo pero bueno, es curro y hay que hacerlo mientras sigan pagando aunque sea con la verguenza, ojo: verguenza ajena porque yo soy muy digna pero ellos no, la dignidad la perdieron por el camino.

Anónimo dijo...

Ni idea, que se la metan donde les quepa

Anónimo dijo...

Tienen a gente muy mal preparada y con pocos recursos a nivel humano, me da mucha verguenza pertenecer a esta empresa pero tengo que llevar comida a casa. Cuando me preguntan donde trabajo, intento hacerme la tonta

Anónimo dijo...

Yo he llegado a ver con mis propios ojos como un gerente le decia a la directora, una bajita con gafas y pelo negro rizado que n9 se de donde carajo se la trajeron pero podrian haberla dejado donde estaba; el gerente le dijo literalmente a esa directora que no queria que entrara determinada persona en su equipo de estructura porque tenia muy mala fama en la empresa y era muy toxica; la directora no sabia donde meter a esa persona indeseable y le hizo tragarsela, 2 meses despues los trabajadores del servicio presentaron una reclamacion sobre esa persona por toxica y pedante; atentos; la empresa lo tapo todo para que esa persona indeseable siguiera en la empresa, no me lo puedo creer, me parece increible que haya persona asi..... lo digo por la toxica y tambien por la directora que lo estaba supervisando todo. Es de pelicula de drama. Pensaba que estas cosas solo se veian en las telenovelas pero hay gente muy mala en el mundo

Anónimo dijo...

Hay gente verdaderamente mala y sinverguenza en esta empresa

Anónimo dijo...

Hay muchos mierdones en este mundo pero esta empresa esta a la cabeza, parece como si lo fueran buscando a drede, quedar lo peor posible y hacer historia en el intento

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, que bueno

Anónimo dijo...

Me gustaria estar en el consejo de direccion de la empresa y ver desde dentro la toma de decisiones que hacen, los motivos, las estrategias, las financieras, etc. Saber por que toman las decisiones que toman, si toman porros, alcohol o coca mientras toman decisiones porque esta gente no son normales, estan fuera de orbita y toman decisiones equilibradas a la realidad de la empresa, no pueden crear un puesto llamado coordinador de formacion (que en su momento ya me parecia absurdo crear ese puesto) para dos años despues destruirlo porque se llega a la conclusion de que es innecesario. No se puede echar al jefe de mantenimiento para despues estar un año subcontratando el mantenimiento, al año siguiente contratar otra persona como jefe de mantenimiento, y al siguiente año volver a despedir a esta segunda persona y volver a subcontratar el mantenimiento, es que esta gente se chuta algo en vena

Anónimo dijo...

Vamos a ver, a mi me ha llegado a decir una gerente que la directora que habia en su momento en el centro, la cual desaparecio un dia, no se donde esta ni me importa; pues me comentó la gerenta que la directora se chutaba, que no pensaba con claridad y que los que estaban a su alrededor y bajo su mando estaban pagando el pato y las consecuencias de su toma de decisiones

Anónimo dijo...

Hay que tener mucho cuidado con quien pones al mando de la empresa porque te puede hacer un destrozo, cuidadito que hay muchos subnormales camuflados y este caso que comentais no es distinto

Anónimo dijo...

Buenas a todos ¿podria alguien decirme donde esta el boton para mandar a la real mierda esta empresa y la gente que la gestiona

Anónimo dijo...

Si lo supiera ya le habria dado yo hace años. Yo me dedico a pulsar todos los botones que me encuentro a ver si hay suerte y es uno de ellos, jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Esta gente no es normal. No se puede mandar a 15 lideres de equipo a una convivencia a Burgos y dar un curso de estregias de empresa y liderazgo que cuesta un paston....... para que un año despues echen a la mitad de estos lideres que son unos autenticos cracks en su trabajo. ¿intentaban crear superhombres que salvaran esta mierda de empresa que cada vez tiene menos margen de beneficio y mas absentismo? Para ello existe una solucion y es la correcta gestion desde los mismos cimientos de la empresa, hay que bajarse a las trincheras y empezar la reparacion desde ahi mismo

Anónimo dijo...

No tienen verguenza alguna

Anónimo dijo...

Van a derogar la ley que permitia a la empresa el poder despedir por absentismo

Anónimo dijo...

Que se vayan preparando los genios que dirigen la empresa, se van a cagar con las patas abajo

Anónimo dijo...

Este Marzo una persona con gran liderazgo en esta empresa desde hace mas 10 años ya no esta en la empresa. Ahi lo dejo

Anónimo dijo...

Se a quien te refieres, es el fin de esta empresa y que se vayan preparando

Anónimo dijo...

Vamos a ver, seamos profeaionales a la hora de hacer critica, ante todo calma y profesionalidad. Yo solo voy a dejar caer un detalle. En una empresa donde vas al cuarto de baño (sin entrar en detalles si de hombres o mujeres) y te encuentras una compresa usada pegada en la pared, mocos pegados en las paredes, orina en el suelo, restos de heces fuera del inhodoro, botes de hemoal sin acabar abandonados sobre los inhodoros.......... algo esta pasando en la empresa. Ahi lo dejo

Anónimo dijo...

Yo lo he visto tambien, tienes razon, algo malo pasa en las entrañas de la empresa porque los trabajadores externalizan con ese comportamiento todo lo que sienten por la propia empresa

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien le de al boton de autodestruccion

Anónimo dijo...

Si, por Dios, que alguien le de

Anónimo dijo...

En mi puta vida no he visto tanto lameculos y tanto hijoputa juntos como en esta empresa. A ver si se van todos a tomar por culo, ojala revienten con todos dentro.

Anónimo dijo...

En esta empresa hay mucho mierda metido, que se vayan todos al carajo

Anónimo dijo...

Hay mucho cabron ahi metido, que les den por el culo a todos, so mierdas, pandilla de mierdas hijos de perra

Anónimo dijo...

Vale vale, ya nos ha quedado claro que son malas personas

Anónimo dijo...

Joder, si es que en esta empresa hay mas cabrones y lameculos por metro cuadrado que en el resto del mundo. Se llevan el premio a los mas mierdas

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe donde se ha metido la directora despota, inutil y feminazi que estaba en el centro de cordoba hace 1 año?

Anónimo dijo...

Me parece que se a quien te refieres, no digamos su nombre por la LOPD pero me parece que ambos sabemos quien es. Pues mira ni lo se ni me importa pero solamente espero que este tragando mierda en algun rincon olvidado del mundo

Anónimo dijo...

Dejalo, dejalo, dejalo que con esa persona se nos va a calentar el pico a mas de uno y la vamos a liar, olvidemos la mierda y pensemos en cosas mas positivas, no voy a gastar ni un solo segundo de mi vida hablando de la escoria del planeta

Anónimo dijo...

Si, no perdamos tiempo hablando de esa escoria pero por favor que el karma le de por culo a esa persona este donde este. Ahi lo dejo sin mas dilacion

Anónimo dijo...

Por favor que alguien le de al boton para que este donde este la pedazo feminazi esa, que le caiga un rayo venido directamente de las entrañas del infierno

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien le de a ese boton, eso no me lo pierdo yo, quiero ver arder a la feminazi

Anónimo dijo...

Espera espera que os voy a contar algo. Esa misma feminazi le dice a un gerente delante mia " es que llevas muy mal tu servicio" eso despues de 7 años llevando el solo a mas de 30 personas en todas las areas del servicio, el solo haciendolo todo solo y obteniendo buenos resultados en margenes y volviendose loco poque no paraban de quitarle asesores continuamente para otras campañas y teniendo que empezar siempre de nuevo. Me dio verguenza presenciar ese espectaculo de sinvergonceria y me tuve que callar y hacerme la tonta, vaya persona hija de puta esta hecha esa persona, que verguenza de directora y que falta de respeto hacia el esfuerzo de los demas

Anónimo dijo...

Oye, que esto es un blog hecho para ayudar a los trabajadores

Anónimo dijo...

¿ayudar? Esta gente no ayuda a nadie. Menos mal que ya han quitado los directores de centro y gracias a eso no tenemos que verle la cara a mas un hijo puta

Anónimo dijo...

No digas tonterias que esta empresa solo se ayuda a si misma y a nadie mas

Anónimo dijo...

Vaya fraude de empresa

Anónimo dijo...

En toda mi carrera profesional, esta empresa es el unico lugar donde he visto que ponen como directora a una zorra despota y feminazi. Es increible las cosas que veo en esta empresa, menos mal que a la zorra esa la han mandado ya a tomar mucho por culo, no digo nombres ni apellidos para respetar la lopd y que no me denuncien. Cada cual que lleve su carga pero esta zorra lleva una buena carga a sus espaldas, espero que dicha carga nunca le deje dormir

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, yo no soy trabajador de la empresa pero si que soy padre de un trabajador, quisiera hacer la siguiente consulta ¿donde se encuentra la directora hija de perra que estaba en el centro de Cordoba hace un año? Deseo tener con ella unas palabras

Anónimo dijo...

Buenas caballero, lo siento pero yo desconozco en paradero de la hija de perra esa, solamente indicarle que hace meses se fue del centro y añadir que es el primer director/a que se va del centro sin fiesta de despedida, asi de hija de perra ha sido que nadie queria hacerle fiesta de despedidq y se fue un dia de la noche a la mañana. Todos esperamos que vaya a donde vaya, le den su merecido y le rompan el culo

Anónimo dijo...

Un consejo por mi parte, dejad de hablar de personas que son mierda y no merece la pena perder ni un solo segundo de vuestras vidas en hablar de ese tipo de personas. Ya sabemos como son esas personas ¿no? Pues hablemos de temas mas positivos y dejemos la basura enterrada

Anónimo dijo...

A mi me gusta hablar de personas que son mierda, me desahoga mucho

Anónimo dijo...

Por favor que alguien pulse el boton de autodestruccion y que se vaya al carajo la empresa

Anónimo dijo...

Por favor que alguien pulse el boton de autodestruccion y que se vaya al carajo la empresa

Anónimo dijo...

Vamos a ver, os lo voy a decir muy clarito. ¿que esperais de una empresa donde la directora discute con el force de un servicio porque quiere que el muchacho manipule los resultados de las ventas para tener que pagar menos comisiones a los trabajadores?, despues de la discusion le dio ese cometido a un papanatas que camufló los resultados y los asesores no cobraban las comisiones que le correspondian. El force hoy en dia trabaja en otra empresa y esta super contento de no tener que ver mierda todos los dias. A ver si ya lo teneis claro de una puta vez, que esta empresa es mierda y no hay quien lo cambie

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De las peores empresas en la que he trabajado!! Formación de 1 semana por la cara... y la formación una auténtica estafa. No pagan comisiones además de ser miserablemente malas, 1€ 2,5€ y con mucha suerte 5€ y si te las pagan!!! Instalaciones aparentemente adecuadas pero a la hora de trabajar las pantallas no cumplen con la distancia necesaria según prevención de riesgos, la luz horrorosa... en fin nada recomendable de verdad mucha presión y mal trato a sus trabajares!